_MG_5959-Admisiones.jpg

Admisiones Abiertas

¿Por qué estudiar en el Americano?

EDUCACIÓN
BILINGÜE

PROGRAMAS EXTRACURRICULARES

13 Hectáreas

CAMPUS
MODERNO

Proceso de Admisión

1.

2.

3.

4.

Completa la solicitud en línea aquí.

Recibirás un correo con las instrucciones para el pago de gastos administrativos ($50,00), la fecha de evaluaciones y entrevistas y el listado de requisitos que debes adjuntar a tu solicitud.

Una vez finalizadas las entrevistas y las pruebas, se te comunicarán los resultados finales por correo electrónico.

Si el/la aspirante es admitido(a), se te informará sobre el pago para reservar el cupo.

Solicita más información

Av. Juan Tanca Marengo Km. 6,5

Seguro Contra Accidentes Personales

La cobertura de AIG-Metropolitana es válida los 365 días del año, las 24 horas del día, tanto dentro como fuera del país.

.

BENEFICIOS ADICIONALES (Asistencia médico en tu bolsillo).

• Servicio 24/7 (cobertura total 24 horas al día, 7 días a la semana, festivos incluidos).

• Chat y videoconferencia.

• Respuesta en menos de 2 minutos.

• Las consultas nunca se cierran. Se puede consultar tantas veces como el asegurado requiera.

• Más de 20 especialidades médicas y envío de receta médica digital.

• Amplia cobertura de profesionales que van ampliándose de forma periódica.

PRIMA TOTAL POR ESTUDIANTE: $60.85 (este valor será facturado en MAYO).
Deducible para gastos médicos por accidente $30.00

El sistema de pago que utiliza el Seguro es por REEMBOLSO. Esta póliza cuenta con el Servicio de Crédito Hospitalario en las Clínicas: Kennedy  Alborada-Policentro, Panamericana, San Francisco, Santa María, Omnihospital, entre otras. Este servicio también se extiende a nivel nacional.

En caso de siniestros pueden comunicarse con los siguientes teléfonos:

• Call Center 1800 AIG AIG (1800244-244)

• LEAL Insurance . Broker: Celular 098 035 8014 en horario de oficina.

En caso de requerir mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Admisiones al 0958670300 ext. 116 o enviar un mail a seguros@colegioamericano.edu.ec

_MG_5220.JPG

2024 | Colegio Americano de Guayaquil ®