basquet colegial en ecuador

Fomentar en el joven dentro de un entorno amigable y seguro, la práctica de baloncesto para mejorar sus capacidades físicas, un buen estilo de vida y sobre todo el desarrollo y la práctica constante de valores educativos como la convivencia, amistad, respeto, orden, solidaridad, comunicación, disciplina y espíritu de equipo.

futbol intercolegial ecuador

Brindarles a los estudiantes la oportunidad mediante un entorno organizado y supervisado, desarrollar la técnica Individual y colectiva, asÍ como mejorar sus capacidades coordinativas, fomentar el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la dedicación y el compromiso.  A través de esta participación activa, el programa motiva, enseña y fomenta la práctica de valores y conocimientos que nuestros estudiantes usarán durante toda su vida.

beisbol colegial en guayaquil

El programa permite enseñar a los estudiantes los fundamentos y posterior domino de la habilidades del béisbol: batear, correr, atrapar, tirar, así como el desarrollo integral del estudiante buscado el mejoramiento de sus capacidades físicas como fuerza, velocidad, resistencia y coordinación,  poniendo a su disposición un alto nivel de instrucción, de  manera que sea divertido y agradable dentro de un entorno amigable y seguro, reforzando la práctica constante de valores y fortaleciendo en gran medida el trabajo en equipo.

cheeleader colegio guayaquil

El Objetivo fundamental es el Aprendizaje en un entorno organizado y supervisado, de las habilidades, como los saltos, pirámides y destrezas. Dominar lo básico del cheerleading como la precisión, el tiempo, el control de la voz, la ejecución, para de   esta manera desarrollar en nuestros alumnos el trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso, acompañados por la práctica permanente de valores y conocimientos, siendo esta la parte principal del programa de entrenamiento.

Proporcionar un entorno ideal y seguro para los amantes del deporte ciencia, para de esta manera buscar el desarrollo integral de nuestros estudiantes por medio del conocimiento de las piezas y normas básicas del juego, así como fomentar las habilidades múltiples que el ajedrez ofrece ayudando al desarrollo de la capacidad del alumno para la resolución de problemas, la creatividad y  a la vez fortalecer principios como  el respeto, la autonomía , el criterio, y la práctica constantes de los valores.

volley colegial en ecuador

El objetivo principal de nuestro programa deportivo, es conocer y practicar los gestos técnicos básicos del voleibol. Llevar a cabo situaciones de juego real, respetando las reglas establecidas.  Aprender a valorar el trabajo y el juego en equipo, fortaleciendo en nuestros alumnos la dedicación constante y el compromiso permanente, así como la práctica en todo momento de valores y conocimientos que les servirán durante toda su vida.

gymnasia olimpica ecuador

Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de participar en un entorno organizado y supervisado, donde el objetivo es desarrollar, corregir, perfeccionar y mantener la capacidad de movimiento generando bienestar personal, siendo un medio para alcanzar la educación y disciplina física, promoviendo el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la dedicación, el compromiso y la seguridad. A través de esta participación activa, el programa motiva y enseña habilidades fundamentales, valores y conocimientos que nuestros estudiantes usarán durante toda su vida.